Sitio Oficial

Lanzan la primera pelota

La Temporada 2017-2018 de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita denominada “Juan Manuel Palafox” inició la noche de anoche en el Estadio Revolución de Santiago Ixcuintla.
Javier Gutiérrez García, director general del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, en representación del gobernador Antonio Echevarría García, fue el encargado de lanzar la primera pelota.
En el acto de inaugural, el anfitrión Rodrigo Rodríguez Mojarro, presidente municipal de Santiago Ixcuintla le dio la bienvenida a los presentes, “que sea una gran temporada y que gane el mejor. Pero si son los Tabaqueros mucho mejor”.
El homenajeado Juan Manuel Palafox, recibió un reconocimiento por parte de la Liga Invernal y de sus directivos.
Como invitado especial asistió el presidente del Gobierno LEgislativo, Leopoldo Domínguez, así como el edil de Tuxpan, Octavio Olague, así como el diputado Eduardo Lugo.
Este viernes continuará la Serie Inaugural con los partidos entre Acaponeta visitando a Tecuala en el Estadio Santos Ramos Contreras a las 19:00 horas y a las 7:30 de la noche en el Estadio Universitario la novena de Tepic recibe a Xalisco.